La AETSYS representada por su presidenta Miguela Arévalo García Gasco, ha estado hoy reunida con al Comisionada de Salud mental del Ministerio de Sanidad para hablar del problema de salud mental de lo menores y el sistema educativo para aportar propuestas de mejoras.

Compartir






