Quiénes somos

Nuestra asociación está viva, crece y se adapta
a las necesidades de la sociedad actual.

Apreciados socios y socias.

En la asamblea extraordinaria celebrada el dia 22 de mayo en la ciudad de Madrid , coincidiendo con el XII Congreso de nuestra sociedad, se celebraron elecciones para los cargos de la Junta Directiva.

Todos los miembros de esta junta asumimos un importante reto, dar continuidad a la gran labor realizada por las juntas anteriores en pro del Trabajo Social en Salud. Quiero aprovechar este momento, en nombre de toda la junta, para agradecer a todos los miembros de las juntas precedentes su labor y dedicación a esta sociedad científica.

Nuestra asociación es una sociedad viva, que está creciendo y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, para ello es necesario la presencia y el trabajo de todos los socios y socias. Para facilitar la comunicación y participación de todos los socios/as, el primer objetivo de esta junta ha sido la creación de esta página web de la asociación. De igual manera y para adecuar nuestras actuaciones a las nuevas necesidades de la asociación, es necesario reglamentarlas y normativizarlas por lo que se precisa de una revisión y adecuación de los estatutos, tarea en la que ya estamos trabajando.

Tenemos una asociación viva que entra en una nueva etapa. Desde aquí invito a todos los visitantes a navegar en nuestra página para que nos conozcáis, y a nuestros socios/as recodaros que os necesitamos, tenemos que trabajar para vosotros/as, pero CON vosotros/as. Si no es de esta manera no conseguiremos que el Trabajo Social Sanitario esté en el lugar que le corresponde.

Madrid 22 de mayo 2015
Agustina Hervás de la Torre
Presidenta de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud.


Últimos números de la Revista VER MÁS

Pertenecemos

Reconocimientos